Nuestros Clientes
El cliente de NEUFORMA CUIDA DE SU FAMILIA Y HOGAR
Materiales naturales, ecológicos, sostenibles y leales a I+D
Empleamos productos amigables para el hogar que respetan y ayudan a conservar el medioambiente.
Un cliente exigente
En Neuforma, sabemos que nuestros clientes son distinguidos, exigentes y saben muy bien lo que quieren, cuando contratan nuestros productos de calidad.
Por eso nos volcamos desde el primer minuto y hasta el final, estando en todo momento cercanos y a su disposición, ofreciéndoles una amplia gama de posibilidades en cuanto a maderas, acabados, vidrios, etc.
Nuestros clientes obtienen un trato personalizado e individual con todo detalle de posibilidades, conjugando siempre lo práctico-estético-funcional (PEF) para darles la mejor y más rentable solución para cada elemento.
Cualquier duda, por muy insignificante que parezca, para nosotros es de suma importancia.
No fabricamos con medidas estándar y cada elemento o ventana tiene su propia identidad.
Asesoramiento Técnico Profesional, resultados excepcionales
Nuestros técnicos formados en Alemania, están cualificados para informarles, asesorarles y aconsejarles de la mejor solución en cada momento.
La especialización de Neuforma está basada en la formación, los amplios conocimientos tecnológicos, y la profesionalidad adquirida con muchos años de experiencia.
Esto se desarrolla desde el principio hasta el final de un proyecto cuidando todo detalle de cualquier componente durante el proceso de mecanizado y hasta la entrega final de obra, basándonos en un equipo humano perfectamente cualificado para dicho fin.
Calidad y Rentabilidad
Con las ventanas de Neuforma, se obtiene la mejor relación calidad-precio, con soluciones inteligentes y prácticas para abaratar el consumo de energía, ahorrando hasta en un 70% y así poder amortizar la inversión inicial en un corto espacio de tiempo.
La selección, supervisión y controles de calidad, están implantados durante todo el proceso de mecanizado, obteniendo de este modo la máxima calidad en todo momento y para el futuro.
Confianza y Fidelidad
En Neuforma somos muy exigentes con nosotros mismos al igual que con nuestros productos y nos esmeramos por satisfacer a nuestros clientes. Nos entregamos plenamente y pulimos cada detalle porque no son simplemente ventanas; son “nuestras” ventanas y tenemos muy en cuenta lo que ofrecemos, para quien trabajamos y como nos valoran un trabajo bien hecho.
Partimos siempre de: “Lo que no es bueno para nosotros, no es bueno para el cliente”
La mejor recompensa a nuestro esfuerzo, son los cientos de clientes satisfechos y la gratitud que nos demuestran una vez terminado nuestro compromiso. La mejor publicidad es el “boca a boca”.
Nuestra formalidad, entrega, responsabilidad y cumplimiento, son premisas fundamentales en Neuforma, para obtener a cambio en nuestros clientes, confianza, tranquilidad y seguridad de haber acertado con su elección.